RECEPCIONISTA CON INGLÉS C1 (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Recepcionista? ¿Estás interesado en poder trabajar en un proyecto estable?
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para un importante despacho de abogados, un/a Recepcionista con inglés C1.
En tu día a día, podrás:
-Atención a los clientes nacionales e internacionales, telefónicamente y presencialmente. Para ello, será requisito indispensable disponer de nivel de inglés C1 oral y escrito.
-Gestión de correos electrónicos.
-Gestión de bases de datos.
Si eres una persona con orientación al cliente, comunicación efectiva, organización y planificación y capacidad multitarea, ¡Eres el talento que estamos buscando!
Se ofrece:
-Horario: De 9:00h a 19:00h con 1h de pausa para comer y viernes de 8:30h a 14:30h. (Del 25/12 al 7/1 y durante julio y agosto, se realizará jornada intensiva de 8:00h a 15:00h)
-Salario: 20.000€ brutos anuales
-Contrato 3 meses por ETT+ incorporación indefinida a empresa (Posición estable)
-Modelo de trabajo 100%presencial
-Se dispone de Office para comer, y jardín
-Ubicación de las oficinas en Sant Gervasi (Barcelona)
Se requiere:
-Nivel de inglés C1 oral y escrito
-Idioma catalán y castellano fluidos
-Excelentes habilidades comunicativas, don de gentes
-Capacidad de multitasking
-Buenas habilidades ofimáticas (Microsoft Office)
-Valorable conocimientos de ERP ODOO (No imprescindible)
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración o Controlling y Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo (M/H/X)
?? ¡Oportunidad de Empleo en L'Hospitalet de Llobregat! ??
Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en la contrata de Jardines de L'Hospitalet de Llobregat.
¿Qué buscamos?
?? Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas.
?? Dominio del paquete Office (especialmente Excel).
?? Conocimiento y uso solvente de SAP.
?? Experiencia en facturación y gestión de pedidos.
?? Capacidad para gestionar tareas habituales como archivo, cumplimentación de datos y la redacción de escritos.
Ofrecemos:
? Formar parte de un equipo profesional en un entorno dinámico.
? Contrato estable y jornada completa.
Si tienes experiencia en administración y buscas una nueva oportunidad en un entorno sólido, ¡esta es tu oportunidad!
?? Ubicación: Oficinas de Jardines, Hospitalet de Llobregat
?? ¡Envía tu CV y súmate a nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR COMERCIAL DISEÑO DE COCINAS (H/M/X)
Importante empresa de distribución de materiales de: Construcción, ferretería, pintura, jardinería, cocina, baño y azulejos, ubicada en Santa Coloma de Gramenet, precisa incorporar a un/a: Comercial con experiencia en diseño de cocinas (H/M/X):
Entre las funciones que gestionarás:
-Apoyo en almacén logístico
- Atención a los clientes (profesionales del sector de construcción, particulares...).
-Asesoramiento sobre los productos y gestión de facturas, albaranes.
-Trabajo en departamento exclusivo de cocinas, realizando asesoramiento a los clientes, se requiere experiencia en diseño/dibujo de cocinas.
Se ofrece:
-Horario:40 h/semanales, de lunes a viernes de 8:00h a 13:00h y de 15:00h a 20:00h. Y los sábados, de 8:00h a 13:30h.
-Día de fiesta entresemana.
-Contrato: 3 meses a través de Manpower+posterior continuidad en empresa (Posición estable).
-Incorporación inmediata.
Se precisa:
-Imprescindible experiencia en diseño/dibujo de cocinas.
-Idioma: Catalán y castellano nativos
-Valorable conocimientos de productos/materiales sector construcción.
-Altas habilidades comunicativas y don de gentes.
-Pasión por la venta y el trato con el cliente.
Si consideras que encajas en la vacante, no dudes en inscribirte ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Tecnico/a de gestion y edicion de plataforma de formacion con ingles
Adecco Selección, colabora con Importante empresa multinacional líder en fabricación y comercialización de maquinaria de jardinería forestal y agrícola, en la incorporación en su plantilla de un/a Técnico/a de Formación E-learing con buen nivel de inglés.Función principal: Gestión de la plataforma de formación interna de la empresa y de cursos presenciales/online a la red de distribución.Tareas:-Mantenimiento y gestión de cursos y usuarios en plataforma interna de la empresa-Creación de formaciones (convocatorias, cursos online / online en directo,webex) en la plataforma interna de la empresa-Organización y creación del material para cursos presenciales en Centro deFormación-Asistencia a distribuidores en los cursos presenciales.-Creación de catálogo anual de formación y comunicaciones a red-Asistencia telefónica / mail a consultas distribuidores y clientes finales-Apoyo en gestiones administrativasSe requiere:-Grado Superior formativo-Mínimo un año de experiencia en puesto similar-Nivel B2-C1 en inglés (se hará prueba nivel)-Conocimiento paquete office.-Conocimiento del programa Articulate-Conocimiento de usuario avanzado en Paquete Adobe sobre todo Indesign-Programas de edición de video-Persona proactiva, meticulosa, con atención al detalle.Se ofrece:-Contrato indefinido directamente en plantilla del cliente.-Jornada completa de lunes a viernes-Horario de lunes a jueves flexible (8,5h al día) y viernes hasta mediodía (6,5h al día).-Modelo Hibrido (teletrabajo y presencial).-Bolsa de horas tanto para recuperar ausencias como para compensar horas extras.-27 días de vacaciones al año + cierre de determinados días en Agosto + 24 y 31 de diciembre-Comedor para los/las empleados/as a precio muy económico.-Salario: 22.500-23.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 23.000€ bruto/año
formacion
Ingeniero/a eléctrico/a de instalaciones
¿Tienes experiencia como ingeniero/a eléctrico y buscas un proyecto estable y con desarrollo? ¡Nos encantaría conocerte!Te encargarás de asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones asignadas, liderando la operación y mantenimiento de las mismas, ejecutando el presupuesto de fábrica asignado y colaborando en aquellos proyectos de los que forme parte.Te responsabilizarás de:Ejecutar el presupuesto de fabrica asignado, participando de forma activa en la elaboración del mismo de forma anual, detectando necesidades y proponiendo mejoras de las instalaciones y máquinas. Gestionando integralmente el proyecto, desde su inicio, supervisión de la construcción, montaje y puesta en marcha.Asegura que se cumplen los estándares de seguridad de la compañía del personal al cargo (permisos de trabajo, coordinación de actividades, etc).Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones de fábrica afectadas por normativa legal asignadas (PCI, REBT, IF, RITE ), coordinando personal de mantenimiento subcontratado asignado a las diferentes instalaciones.Es la persona responsable de energía de la planta. Es responsable de asegurar que se consiguen los objetivos de ahorro anuales de planta proponiendo/recopilando ideas de ahorro energético y llevándolas a cabo. Sostiene, supervisa y desarrolla el sistema ISO 50.001 de fábrica y lidera como representante de la planta las auditorías internas y externas de energía.Colabora en los proyectos de fábrica de los que forme parte como técnico/a de instalaciones.Gestiona la documentación técnica-legal asociada a las instalaciones de las que es responsable.A nivel técnico/a, tendrás responsabilidad sobre:Instalaciones eléctricas de alta tensión. Centros de transformación y maniobra.Instalaciones eléctricas de baja tensión. Cuadros eléctricos, alumbrado, etc.Instalaciones de gas. ERM e Instalaciones receptoras (Calefactores, quemadores, etc.)Instalaciones de tratamiento de agua. Depuradoras de agua, fontanería, grupos de bombeo, Instalaciones de redes y comunicación.Instalaciones de protección contra incendios. Grupos de incendios, rociadores, redes de BIEs, .Instalaciones de climatización y calderas para ACS. Bombas de calor, calderas de gas, Instalaciones de frío industrial. Máquinas de frío para procesos industriales.Instalaciones de aire comprimido. Compresores y neumática.Instalaciones de Equipos a presión. Propulsores, Calderas de proceso.Obra civil. Soleras, cubiertas, cerramientos, urbanización, .Instalaciones almacenamientos de productos químicos. APQsJardinería. Mantenimiento de las zonas ajardinadas de planta.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 39.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
Educador infantil en Baviera, Alemania (10 Plazas) (Eichstätt)
Para unos de los grupos de guarderías más importantes dedicado a la atención, educación y crianza de bebés y niños pequeños en el estado de Baviera, Alemania, TTA Personal ofrece 10 plazas para educador infantil (m/f). El empleo se ofrece concretamente en los centros de los distritos de Pfaffenhofen y de Eichstätt. En la compañía de gran tamaño ya trabajan españoles que ayudarán facilitando la integración.
Los valores y datos del grupo educativo
A través del aprendizaje lúdico entre los niños, así como de experiencias de aprendizaje musicales y científicas adaptadas a ellos, incluso los más pequeños están preparados para una vida independiente. La educación física y del movimiento con orientación integral apoya el desarrollo individual. La convivencia crea un espacio para el desarrollo y promueve la adquisición del lenguaje. La institución complementa a las familias, brindando servicios a padres e hijos. Se basa en valores caracterizados por el amor al prójimo y el respeto, apoyada en el plan educativo y formativo de Baviera.
Ubicaciones en el distrito de Pfaffenhofen/Baviera:
- Guardería en Geisenfeld con 88 niños de 2 meses a 3 años
- Guardería 2 en Geisenfeld con 100 niños de 3 a 6 años
- Centro extra Rohrbach con 50 niños para apoyo después de la escuela (estudiantes de primaria), 50 niños de jardín de infantes (3-6 años) y 24 niños de guardería (2 meses a 3 años)
- Guardería en Hohenwart con 50 niños de 3 a 6 años donde el trabajo se realiza principalmente al aire libre
Lugares en el distrito de Eichstätt/Baviera:
- Guardería en Domplatz con 24 niños de guardería (de 2 meses a 3 años) y 25 niños de jardín de infantes (de 3 a 6 años)
- Guardería en St. Walburg con 32 niños de guardería (de 2 meses a 3 años) y 32 niños de guardería (estudiantes de primaria de 6 a 10 años)
- Guardería en Hofgarten con 12 niños de guardería (de 2 meses a 3 años) y 40 niños de jardín de infantes (de 3 a 6 años)
- Guardería en Kapuzinergarten con 12 niños de guardería (de 2 meses a 3 años) y 25 niños de jardín de infantes (de 3 a 6 años)
- Guardería en Beilngries con 28 estudiantes con necesidades especiales (es decir, niños de 6 a 10 años con retrasos en el desarrollo)
- Guardería en Stammham con 100 niños extraescolares (estudiantes de primaria de 6 a 10 años)
Tus responsabilidades:
- Cuidado y fomento del desarrollo de niños de 2 meses a 3 años (Grupo 1) y de 3 a 6 años (Grupo 2)
- Diseño de actividades de aprendizaje lúdicas que ayuden a los niños a desarrollarse física, mental y lingüísticamente
- Colaboración con los padres para garantizar un desarrollo integral de los niños
- Implementación de conceptos pedagógicos basados en valores de respeto en el día a día
- Participación en servicio grupal con el niño
- Después de una integración en los proceso, también ayudar en tareas de gestión de grupos
- Flexibilidad para trabajar en cualquiera de los centros. Aunque tienes tu lugar fijo, a veces te necesitamos en otro centro por cualquier sustitución
Que se ofrece:
- Contratos de trabajo estables en una gran compañía en expansión. Primera contratación por 4 años
- Buen ambiente de trabajo familiar donde te sentirás valorado dentro de un equipo comprometido e internacional. Ya ejercen maestros españoles
- Oportunidades de formación continua individual.
- Una remuneración atractiva, comenzamos desde 3.500€ brutos mensuales en jornada completa de 39€ semanales. Horario intensivo rotativo de 8h. comprendido entre las 7 y 17h.
- Plus extra del grupo de 70€ más mensuales
- 34 días de vacaciones anuales +.2 extras del grupo “Regenerationstage”. Además, 3 días anuales para formación adicional
- 50% de descuento en alquiler de bicicleta “BusinessBike”
- Bono de combustible mensual por un valor total de 50,00 €
- Paga de Navidad
- Curso de alemán gratuito previo a la llegada con TTA durante 4 meses
- Ayuda para la adquisición del primer alojamiento en la zona, piso compartido con los compañeros del proyecto, habitación individual
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES, 1.200€
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
profesor,educador
41581 - Técnico de mantenimiento
TAREAS A DESARROLLAR:
- Controlar el correcto funcionamiento de las maquinarias, instalaciones y equipos de los apartamentos.
-Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Contactar, coordinar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias. - - - Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas
Resolver urgencias de electricidad, plomería, calefacción, aire acondicionado y tareas diversas
Planificar y efectuar las tareas de mantenimiento
Responsabilizarse del stock, las compras, su conservación y limpieza.
Establecer las prioridades juntamente con el Director de Operaciones Mantiene informado a la Dirección de Operaciones sobre el estado de las instalaciones y maquinaria, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)
Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de los edificios/apartamentos, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 40
- Horari: 9 a 18 o 10 a 19
- Retribució brut anual: 23000 -24000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Centre Especial de Treball dedicat a serveis integrals: neteja, jardineria i serveis auxiliars està cercant un/a Tècnic-a en PRL.
Tasques:
- Implementaràs i aplicaràs les polítiques de prevenció de lempresa, amb el suport directe de la direcció.
- Realitzaràs anàlisi de llocs de treball i avaluació de riscos, assegurant un entorn segur per a tots els empleats.
- Aplicaràs i coordinaràs accions formatives en matèria de prevenció per als treballadors.
- Col·laboraràs en les relacions externes amb proveïdors i clients, garantint que es compleixin les normes de prevenció.
- Tindràs la responsabilitat de supervisar una administrativa encarregada de les gestions de documentació i suport en prevenció.
S'ofereix:
- Contracte indefinit
- Jornada de 38,5h
- Horari De dilluns a divendres en horari flexible de 8 a 18h (divendres teletreball)
- Retribucuió bruta anual: 22000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
rrll,prevencion-riesgos
MASOVEROS/AS SERVICIO DOMÉSTICO
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos dos puestos de masorveros/as para servicio doméstico de una finca ubicada en Vilanova i la Geltrú. ¿Te interesa una oportunidad para vivir y trabajar en un entorno rural? Estamos en búsqueda de una pareja que sea responsable, comprometida y amantes de la naturaleza para cuidar y mantener una finca. La pareja residirá en la propia finca de lunes a domingo. El fin de semana se libra con la condición de pernoctar en la casa.FUNCIONES: - Mantenimiento de la finca (áreas de la casa y jardín). La finca colinda con una fabrica, a la que también hay que dar soporte en cuanto a su mantenimiento. - Limpieza y desinfección de áreas de trabajo: Mantener limpios los espacios que se utilicen. - Supervisión de sistemas de riego y manejo de herramientas- Coordinación con propietarios y otros trabajadores en tareas asignadas- Cocinar para los dueños de la finca en días puntuales. QUÉ OFRECEMOS: - Salario: 22k brutos/anuales aprox por persona- Alojamiento en la finca (se excluye la comida) - Ambiente de trabajo tranquilo en un ambiente rural - Jornada completa- Puesto estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
casero,guardes,mantenimiento
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Jardines de Llíria
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
DIRECTOR DE OBRAS, PROYECTOS Y MANTENIMIENTO - HOSTELERÍA
Consolidada empresa del sector de la hostelería y restauración precisa incorporar en la isla de Ibiza un/a Director/a de Ingeniería para unirse a su equipo directivo. Será responsable de la supervisión y dirección de las operaciones de mantenimiento y reparación, así como de planificar y ejecutar proyectos de construcción y remodelación.
En dependencia de dirección general y de operaciones, sus principales funciones serán:
?Planificar, programar y supervisar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento y reparación de instalaciones y equipos.
?Asegurar la efectividad de las reparaciones y mantenimientos realizados, cumpliendo los estándares de calidad y seguridad.
?Gestionar, supervisar y motivar a los equipos de mantenimiento, instalaciones, jardinería y decoración.
?Control de presupuestos y costes, así como relación y negociación con proveedores y contratistas.
? Asegurar el correcto cumplimiento de plazos y presupuestos de las obras de remodelación o nueva ejecución que se lleven a cabo.
?Elaboración/colaboración en la elaboración de planos de restaurantes, hoteles y oficinas.
?Control de calidad asegurando cumplimiento de estándares y legislación.
Se requiere:
?Conocimiento de Autocad, Adobe Crative, MS Office.
?Conocimientos avanzados en instalaciones y equipos de un hotel.
?Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir un equipo.
?Habilidades para gestionar proyectos y presupuestos.
?Excelentes habilidades de comunicación y negociación, buena organización y habilidades resolutivas.
?Dedicación y disponibilidad durante la temporada.
Buscamos un líder fuerte y efectivo, capaz de dirigir y motivar a un equipo de ingenieros y técnicos para lograr los objetivos del hotel. Que posea visión estratégica y capacidad de toma de decisiones, resuelva problemas, con elevada flexibilidad y adaptabilidad; así como capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones imprevistas con eficacia.
Se ofrece:
?Incorporación inmediata con contrato indefinido en una empresa consolidada líder en su sector, en fase de crecimiento.
?Proyecto estable y de futuro, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
?Horario: de lunes a sábado (Abril-Octubre)/De lunes a viernes (Noviembre-Marzo).
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
ingeniero
Personal de tienda con discapacidad
¿Tienes experiencia como personal de tienda? ¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional especializada en bricolaje, construcción, jardinería y decoración? ¿Te interesa un contrato de trabajo estable?¡Si es así, sigue leyendo!Las funciones que realizarás son:- Atención a clientes asesorando en dudas que puedan tener relacionado con herramientas.- Cobro y devoluciones, facilitando un trato eficaz y de excelencia hacia el cliente.- Manejo de documentos contables relacionados con cajas (presupuestos, tickets, cheques-devolución y otros medios de pago, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Médico/a Centro Residencial DomusVi Jardines de Lliría
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Media jornada. * Turno a convenir con el centro. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Jardines de Llíria
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Media jornada. * Turno a convenir con el centro. * Contrato temporal o indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Auxiliar de manteniment a escoles de Manresa
La Fundació Pere Tarrés cerca una persona com a auxiliar de manteniment per treballar a escoles de la població de Manresa.
S'ofereix un contracte de 20 hores setmanals.
Horari de dilluns a divendres de 9h a 13h - Jornada de matins.
Busquem una persona amb experiència mínima de 2 anys realitzant les següents tasques:
- Coneixements en jardineria i hort.
- Coneixements en electricitat.
- Coneixements en fusteria.
- Coneixements de pintura.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
5 Enfermeras en residencia de ancianos de Eschborn, Alemania (Eschborn)
Para grupo sanitario con residencia de ancianos de alto standing situada en la ciudad de Eschborn, Alemania, TTA Personal selecciona 5 enfermeras o enfermeros.
La compañía ofrece a sus residentes habitaciones individuales en unas amplias instalaciones con salas, cocina y comedor integrado, así como ambiente agradable rodeado de jardines, todo lo importante para el cuidado adecuado de los pacientes está a disposición para ofrecer unos cuidados al más alto nivel.
Buscamos enfermeras con empatía con este grupo de pacientes que trabajarán en un sistema de turnos de 6:30 a 14h o de 13:30 a 21h. Cada 2 semanas rotación en fin de semana.
Además del servicio estacionario del centro, se ofrecen cuidados a domicilio a pacientes de la región con problemas de movilidad, enfermedades o que simplemente prefieren vivir en sus casas donde reciben los ciudades. Para ello necesitamos enfermeras que traigan además carnet de conducir, la empresa pone el coche a disposición. Aquí los turnos son similares; 6:30 - 14h o 13:30 – 21h.
Que se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa sanitaria con ambiente familiar, donde te ayudaremos con los primeros pasos en el país
- Un equipo internacional de trabajadores donde nos apoyamos todos
- Un atractivo salario, comienzo como enfermera homologada desde 3.380€ brutos mensuales, a lo que añadimos extras por turnos y una paga de Navidad. Si vienes con bajo nivel de alemán, mín. A2 comienzo como enfermera auxiliar desde 2.770€.
- Ayuda con la adquisición de alojamiento en la región, precios orientativos 12-15€ metro cuadrado
- Reembolso del billete de avión hacia Alemania
- Ayuda con las traducciones y documentación necesaria
- Cursos de alemán gratuitos en el país y acompañamiento para complementar la homologación si es necesario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector.Estamos en búsqueda de busca de un/a jardinero/a para la zona de Oropesa. Tendrán que realizar la creación y mantenimiento de jardines en Torrelasal.Entre las funciones se encuentran:- Cargar, descargar y traslado de suministros, productos y equipos.- Preparar terrenos de jardín y parcelas con herramientas manuales y máquinas simples.- Ayudar a plantar y trasplantar flores, arbustos, árboles y césped.- Mantener los jardines regando, escardando y cortando el césped.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jardinero
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Sevilla,Sevilla) SAD PRIVADO (Temporal, 14 días) .
FECHA INCORPORACIÓN: 2024-08-19Total usuarios a cuidar: 1Dirección: Cerca de Colegio San Agustín Sevilla,41007Cómo llegar: Bien comunicado (linea 27)Usuario: : Fernando de 80 años y 70 kilos de peso.Patologia principal: Dolor de cabeza fuerte y continuo (incapacitante), Alzheimer (despistes, ausente)Patología secundaria: Artrosis psoriásica (dolor articulaciones, andar y manos torpes), hipertensión puntual.Estado cognitivo: Afectado, despistesEstado emocional: AusenteEstado físico: Dolor, pero conservar el anda sin apoyosTareas usuario Fernando:Acompañamiento, supervisión, cocina, tareas del hogar (recoger la casa)Dieta: come de todo.Caracter:Refiere continuamente dolores, tranquila, afable, de buena convivencia (no es agresivo, tuvo una crisis agresiva puntual)Ocio e intereses:Ha sido médico, ha sido consciente de su proceso, sale a pasear al perro, algo de tarea en el jardín, lee el periódico,Horario:Los lunes desde 11:00 hasta 15:00 Los martes desde 11:00 hasta 15:00 Los miercoles desde 11:00 hasta 15:00 Los jueves desde 11:00 hasta 15:00 Los viernes desde 11:00 hasta 15:00 Los sabado desde 11:00 hasta 15:00Salario: 399.36€ brutos (48 horas totales)SI VA BIEN EL CONTRATO SERÁ INDEFINIDO
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
399€ - 399€
cuidador
CUIDADORA EN TEGUESTE / SANTA CRUZ DE TENERIFE
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Tegueste, Santa Cruz de Tenerife) SAD PRIVADO.FECHA INCORPORACIÓN: 2024-09-30Total usuarios a cuidar: 1Cómo llegar: Es en la Urbanización el Socorro, parada de bus a 10min, linea 52Usuario: : Jose de 72 años y 82 kilos de peso.Patologia principal: Hernia discal (dolor de espalda, no puede levantar peso), utiliza bastón como apoyoPatología secundaria: Diabetes (controlada)Estado cognitivo: PreservadoEstado emocional: Bien, animadoEstado físico: Hernia discal, con dolorTareas usuario Jose:Tareas del hogar (cristales, limpieza), lavadoras y tender la ropa, recoger, compra, cambio de sábanas, recoger el domicilio.Dieta: Come de todo, sano.Carácter: Tranquilo, abierto, empático, flexible, habla con todos.Ocio e intereses: Es pintor, mucha lectura, jardineríaHorario: Los martes desde 9:00 hasta 12:00 Los jueves desde 9:00 hasta 12:00Salario: 199.68€ brutos mensuales (6 horas semanales)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Tècnic/a responsable paisatgista en jardineria i obres
Empresa de construcció de jardins i obres, requereix incorporar un/a tècnic/a responsable en paisatgisme de jardins i obres per a dissenyar, crear i coordinar diferents projectes de construcció de jardins i obres.
Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Realització i gestió de projectes/pressupostos.
- Gestió comercial i compres: cerca de productes, plantes materials, i maquinària.
- Gestió administrativa i vendes: control d'albarans i obres. Supervisió de costos.
- Coordinació de personal. Control de vacances i festius.
- Resolució d'incidències.
Es requereix:
- Disposar de permís de conduir.
- Persona versàtil, orientada al client.
- Responsable, amb capacitats organitzatives.
- Autonomia i compromís amb l?equip i companys.
S'ofereix:
- Base salarial segons vàlua del candidat.
- Cotxe d?empresa.
- Formació a càrrec de l?empresa.
- Contracte indefinit en una empresa consolidada.
- Horari de dilluns a divendres de 8h a 13h i de 15h a 18h.
- Incorporació a setembre.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jardinero
CONSERJE PARA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS INDEFINIDO
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral y estabilidad laboral?, ¿Tienes experiencia como conserje en una comunidad de propietarios o edificios?, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!Estamos buscando un/a conserje para una comunidad de propietarios ubicada en Sant Just Desvern para posición indefinida.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Limpieza de pasillos peatonales y acceso a los garajesJardinería (regar, limpieza de arbustos de determinadas zonas que no se responsabiliza el servicio de jardinería externo Reparto de correspondencia para algunos propietariosMantenimientos básicos y aviso de los gremios correspondientes para reparación de averías.Recogida de basura de los propietarios que lo solicitenMantenimiento básico de las 2 piscinas Control de los accesos (que las puertas estén cerradas, que los garajes se puedan abrir, ...)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.300€ - 26.300€ bruto/año
conserje
¿Tienes conocimientos en limpieza y mantenimiento general? ¿Te gustaría trabajar y vivir en una masía? ¿Tienes disponibilidad total?Si tu respuesta en SI ¡Está es tu oportunidad!Empresa ubicadas en Vilanova i la Geltrú, se encuentra en búsqueda de 2 Masoveros/as.Tus principales funciones serían:-Limpieza y mantenimiento de los exteriores.-Paletería, fontanería, pintura y jardinería.-Mantenimiento de tejados, arquetas y alcantarillado.-Limpieza de mobiliario.-Contacto directo con la empresa de seguridad.No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
peon-agricola
Ingeniero Agrícola Adjunto a Gerencia
Desde Etalentum Selección estamos buscando un/a Adjunto a Gerencia para una destacada empresa en Tudela, especializada en la venta de productos innovadores para jardinería, áreas verdes, instalaciones deportivas, campos de golf, revegetación (hidrosiembra), praderas para nutrición animal y cubiertas vegetales para tejados verdes.
FUNCIONES
- Gestión del Personal: Planificación, supervisión y motivación del equipo para garantizar un rendimiento óptimo.
- Asesoramiento Técnico: Proporcionar soluciones personalizadas a los clientes, basadas en un análisis detallado de sus necesidades.
- Participación en Ventas: Establecer y mantener relaciones sólidas y de confianza con los clientes, impulsando el crecimiento de las ventas.
- Gestión de Compras: Optimizar la adquisición de productos y materiales necesarios para la operativa de la empresa.
- Documentación PAC: Elaboración y gestión de la documentación relacionada con la Política Agraria Común (PAC).
OFRECE
- Un entorno laboral colaborativo y agradable.
- Contrato indefinido, brindando estabilidad y seguridad.
- Jornada completa.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
¿Te gusta la jardinería? ¿Tienes formación y/o experiencia como auxiliar de jardinería? ¿Buscas un empleo a jornada completa? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si tus respuestas han sido sí, ¡ésta es tu oportunidad!Buscamos auxiliares jardineros/as con certificado de discapacidad para la zona ValdebebasTus funciones serán mantenimiento de zonas ajardinadas y césped deportivo, poda, riego y quitar malas hierbas con azada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
20.100€ - 20.101€ bruto/año
jardinero
Encargado/a de jardines con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Tienes experiencia como encargado/a de jardines? Si es así sigue leyendo.Desde Fundación Adecco estamos buscando personal con experiencia como encargado/a de jardines para Algeciras. Si te interesa, sigue leyendo. Tus funciones serán:- Elaboración de partes y cuadrantes. - Coordinación y supervisión del equipo de personas. - Asignación y seguimiento de la ejecución de los trabajos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente